EN QUE RADICA LA DIFERENCIA DE MAV CON LO TRADICIONAL
La dirección general basa sus decisiones en la generación de información financiera, la cual gracias a las computadoras es sumamente rápida y sencilla de procesar. Lo que ya no es tan simple es poder analizar esa información en el poco tiempo con el que se cuenta en las juntas de estrategias y soluciones.
Para cubrir esta fuerte necesidad de la Dirección General en las empresas se creó el Modelo Financiero MAV, una avanzada tecnología que analiza, en una dinámica presentación financiera, las cifras clave de la operación de su empresa, desarrollando en minutos, soluciones seguras para maximizar las utilidades.
Los análisis financieros a la fecha son una fotografía del comportamiento a esperar de las empresas, MAV es una película. Esta diferencia ha generado una revolución en la administración empresarial.
BENEFICIOS QUE ESTA TECNOLOGIA PROPORCIONA:
- Integra todos los estados financieros clave de una empresa en un solo estado financiero.
- Extraordinaria velocidad de respuesta.
- Ahorro de horas hombre ejecutivo en las juntas de trabajo.
- Acertividad en la toma de decisiones para la máxima generación de utilidades.
- Analiza diversos escenarios considerando variables tales como diferentes índices de inflación, paridades cambiarias, mano de obra directa, eficiencia de operarios, capacidad instalada, participación en el mercado, costos unitarios, desarrollo de presupuestos, control presupuestal, etc.
- Permite la certera evaluación, interpretación y análisis de la operación.
- Desarrollo de estrategias seguras, elaboración de presupuestos congruentes y precisos, así como la evaluación de sus decisiones operativas con absoluta claridad y en un tiempo récord.
|